lunes, 22 de noviembre de 2010

Turruntero Elkartea: Nueva Junta

Nueva Junta Directiva
Este pasado sábado hemos celebrado Asamblea General Ordinaria de Socios. Uno de los puntos del Orden del Día ha sido “Renovación de miembros de la Junta”, que ha quedado constituida como sigue:

  Presidente: Ricardo Gallo (reelegido)
  Vicepresidenta:Yoli Perea (reelegida)
  Tesorera: Ameli García
  Vocales: Ana, Maribel, María Jesús y Mari Paz
  Secretario: Javi García

Esta nueva Junta se ha comprometido a recuperar el régimen de funcionamiento ordinario que se implantó en el momento de la constitución de nuestra asociación (2001):
  • Celebrar sesión ordinaria de la Junta todos los meses. Se han fijado los segundos sábados de mes a las cinco de la tarde.
  • Estas sesiones serán libres y públicas para todos los socios: Las decisiones las tomará la Junta.
  • Habrá siempre un Orden del Día que redactará el Secretario en colaboración con el Presidente; en el mismo se incluirán siempre dos puntos fijos: Informe de actividades e Información económica. Este Orden del Día se hará público con antelación suficiente, para que todos los socios conozcan previamente que asuntos se van a tratar y si alguno acude a la reunión pueda preparar su posible participación.
  • De cada sesión el Secretario levantará Acta, que una vez visada por el Presidente se hará pública para todos los socios. El Secretario y el Presidente disponen de una semana, tras la celebración de la reunión, para cumplir con este compromiso.
Esta nueva Junta además de continuar con el camino trazado por la saliente, en lo que se refiere a la lucha contra la contaminación de Petronor, va a dedicar una especial atención a tratar de dinamizar la vida asociativa de nuestro barrio.

¡Ánimo y seguimos adelante por nuestro barrio y también por todo el pueblo!