viernes, 1 de octubre de 2010

Saludo y presentación

Saludo y presentación

Comenzamos hoy, 1º de octubre de 2010, esta andadura. La Asociación de Vecinos Turruntero Elkartea, del barrio San Julián de Muskiz, se asoma tímidamente pero con contundencia, a estas nuevas ventanas a la comunicación que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Queremos aprovechar esta oportunidad para compartir con todos vosotros quienes somos, para qué estamos aquí, qué es lo que hacemos y qué es lo que queremos conseguir.
Esta asociación nace el 21 de enero de 2001, se halla inscrita en el Registro de Asociaciones del Departamento de Justicia del Gobierno Vasco, y sus fines sociales son:
§         Desarrollar relaciones de ayuda mutua, respeto y trabajo por el bien del pueblo, favoreciendo las relaciones intergeneracionales,
§         Fomentar el conocimiento de nuestro pueblo: su historia y geografía, sus tradiciones y cultura, trabajando por la conservación y mejora de las infraestructuras, equipamientos y entorno natural, y potenciando el uso del euskera.
Esperamos poder contar con vuestra presencia y con vuestras aportaciones y comentarios; seguro que todos nos vamos a poder enriquecer con estos intercambios. Gracias por vuestra acogida y por vuestras colaboraciones.
Nos podréis encontrar en este blog: http://turrunteroelkartea.blogspot.com/ y en Facebook en Turruntero Elkartea.